Cupones y códigos de descuento

¿Qué es un código promocional o cupón?

 

Es un código que se ingresa al momento de pagar de manera de hacer uso de beneficios u ofertas que están disponibles. Éste puede estar asociado a productos específicos o categorías de productos. Los cupones sólo se pueden hacer efectivos en www.casaideas.com.pe y se rigen por fechas de vigencia, medio de pago, máximo de unidades, disponibilidad de stock y máximo de canjes, según lo indique las políticas de uso de cada cupón.  Dichos cupones se deben utilizar al momento de realizar la compra y aplican sobre precios vigentes de los productos, no aplica al precio de delivery, por lo que una vez usados, el descuento queda reflejado automáticamente en el precio de los productos.

 

¿Cómo utilizar un código o cupón?

 

Para hacer uso de un cupón de descuento, debes ingresar el código en la casilla "Cupón de descuento" de tu Carrito de compras, y presionar el botón "Sumar" para validarlo.

 

Cup_n.PNG

 

Si tienes problemas con el cupón, o no se está aplicando el descuento, puedes contactar a nuestro Servicio de Atención al Cliente a través del siguiente formulario de contacto, o al número telefónico +51 (1) 6429843

 

Cupón Primera Compra Online

 

  • - Obtén tu cupón de 10% dscto en tu primera compra online, registrándote en el pop up de Bienvenida.
  • - Vigencia: El cupón es Válido por 30 días desde el día que se registró. No es acumulable con otras promociones /o descuentos.

        

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo