Daños e Inconvenientes de Despacho / Dirección

Envíos Dañados 

 

En ocasiones es normal que el embalaje pueda presentar algunos desperfectos, pero si el daño es considerable y afecta directamente al producto, le pedimos que rechace el pedido y contacte a nuestro Servicio de Atención al Cliente a la brevedad al correo sac.peru@casaideas.com


Al ponerse en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente, el cliente debe tener a vista el número de pedido y el número del artículo (toda esta información se incluye en el correo electrónico de confirmación del envío). De esta forma podremos brindarle alternativas para solucionar los posibles inconvenientes o problemas.

 

 

Devoluciones de Pedido por Problemas de Dirección


Si la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiera el pedido, un ejecutivo se pondrá en contacto vía E-mail o vía telefónica para resolver el problema y corregir la dirección de ser necesario. Se ha establecido que Casaideas intentará realizar la entrega en una segunda oportunidad, y si en caso luego de agotar estas dos instancias no es posible concretar la entrega, el producto retornará a nuestro almacén y en caso de querer recibirlo de nuevo el cliente deberá realizar el pago de un siguiente despacho.

 

Cualquier duda o ayuda adicional, puedes contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto o llamando a nuestro Servicio de Atención al Cliente:

Horario: lunes a viernes entre las 09:00 a 19:00 hrs.

Teléfono:  +51(1)6429843


¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo