Tiempo de entrega y costo

El tiempo de despacho es estimado y está sujeto a la distribución y servicio de nuestros transportistas. Al momento de realizar su pedido el sistema calculará automáticamente un tiempo estimado de entrega según tu dirección, el cual está detallado en su orden de pedido online. Los productos adquiridos a través de la plataforma web estarán sujetos a las condiciones de entrega disponibles.

 

Los tiempos de entrega se estiman desde que Casaideas haya validado la compra, los cuales son de hasta 3 días hábiles para distritos de Lima Urbana y de 4 a 7 días hábiles para provincias de Lima y zonas urbanas de los departamentos que se detallan en la sección Cobertura. Dicho plazo de entrega será cumplido siempre y cuando las condiciones de seguridad y acceso lo permitan, y cuando no se presente un caso fortuito o por motivo de fuerza mayor. En temporadas altas (por ejemplo, navidad y otros días de eventos y festivos), el plazo antes indicado puede resultar mayor, circunstancia que será informada al cliente de manera oportuna. 

 

Es responsabilidad del cliente estar presente en la dirección de entrega, o designar al responsable para su recepción.

 

Nuestros couriers esperarán 5 minutos luego de haberse notificado al usuario la llegada a su domicilio. Vencido dicho plazo, Casaideas gestionará con el cliente la reprogramación de la entrega de su pedido en la misma dirección. En caso no pudiera hacerse la entrega en esta segunda visita (por ejemplo, por falta de accesibilidad, seguridad o ejecutada la segunda oportunidad de despacho) y no contemos con respuesta del cliente se procederá con la anulación del pedido y el extorno de lo pagado por el mismo.

 

En caso el cliente desee recibir este mismo producto, deberá volver a realizar la compra del producto y asumir el costo de flete correspondiente. 

 

Los costos y plazos de entrega variarán de acuerdo a la ubicación geográfica del domicilio.  El valor está sujeto a posibles modificaciones dependiendo del peso y volumen de los productos asociados a la compra.



Si necesitas más información puedes contactarnos por medio de nuestro formulario de contacto

o número telefónico +51(1)6429843.

¿Le ha sido útil este artículo?

¡Qué bien!

Gracias por sus comentarios

¡Sentimos mucho no haber sido de ayuda!

Gracias por sus comentarios

¡Háganos saber cómo podemos mejorar este artículo!

Seleccione al menos una de las razones

Sus comentarios se han enviado

Agradecemos su esfuerzo e intentaremos corregir el artículo